COVID-19

MEDIDAS EXTRAORDINARIAS PARA COMBATIR EL CORONAVIRUS

Tiadhe, de acuerdo con las recomendaciones que establece el Ministerio de Sanidad como consecuencia de la situación del Coronavirus y siguiendo las medidas emprendidas por el Cabildo de Fuerteventura, ha puesto en marcha una batería de medidas extraordinarias para la limpieza interior de la flota de guaguas que compone el transporte interurbano de viajeros en la isla.

A la limpieza habitual diaria que se venía realizando en los vehículos consistente en una limpieza exterior a través de los trenes de lavado que tiene la empresa y la interior mediante personal contratado; se ha reforzado e intensificado la limpieza interior de la flota mediante las siguientes actuaciones:
Por un lado, una desinfección interior realizada por personal de la empresa utilizando productos desinfectantes virucidas con eficacia comprobada contra la mayoría de virus incluido el coronavirus. Dicho productor utilizado elimina virus, bacterias, hongos y levaduras.

 

Por otro lado, se ha contratado el servicio de una empresa especializada en tratamientos de desinfección ambiental, que realiza una limpieza pormenorizada e intensiva de toda la flota, a base de pulverizar una disolución clorada y posterior limpieza manual. Dicha desinfección se repetirá diariamente, al menos durante los próximos 14 días.

Todas estas medidas tienen como propósito prevenir contagios a los usuarios del servicio y los empleados de la empresa.